JD Sport, Sprinter, Koker, Hug & Clau, Carlos Conde y Singularu se suman a la oferta comercial
El centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz continúa incorporando nuevas marcas tras el ambicioso proceso de reforma llevado a cabo y que lo ha convertido en uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa.
Esta semana se ha inaugurado una nueva tienda de 615 metros cuadrados de la marca de equipamiento deportivo Sprinter y a este nuevo establecimiento se unirá en la primera semana de abril otra tienda de 600 metros cuadrados de superficie de la marca de moda deportiva JD Sports.
También ha abierto Koker; la marca de moda de las famosas que ocupa un local de 175 metros cuadrados en el centro comercial, y después de Semana Santa está prevista la apertura de la peluquería de caballeros Carlos Conde, así como la tienda de moda femenina Hug & Clau.

Todas estas marcas, junto a Singularu, la marca española de joyas de tendencia que también ha estrenado local, se suman a la oferta comercial y de ocio de Parque Corredor, que cuenta con 123.000 metros cuadrados de superficie, un hipermercado Alcampo, nueve salas de Cine Yelmo y una bolera con 24 pistas, entre otros servicios.
La reforma, además, ha permitido crear unos grandes lucernarios que proporcionan un uso más eficiente de la luz natural y reducen la iluminación artificial, todas las lámparas son LED de última generación y las nuevas instalaciones de frío y calor están dotadas de sistemas de eficiencia térmica.
«Esto permite una importante reducción del consumo energético y un mayor confort a los visitantes», destacan desde el centro, propiedad de Redevco, que se ha comprometido a que todos los activos inmobiliarios de su cartera sean CERO EMISIONES en 2040.