Dos individuos han sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa
La Policía Local de Velilla de San Antonio ha abortado esta madrugada un posible robo en la localidad, que podrían haber perpetrado dos individuos contra viviendas o vehículos aparcados.
Según informa el Cuerpo Municipal, sobre las 3.13 horas un vecino alertó de la presencia de dos personas en la calle Comino. Se habían bajado de un vehículo y estaban con linternas iluminando una vivienda.
Cuando los agentes llegan al lugar, encuentran a estos dos individuos en actitud sospechosa, por lo que proceden a su identificación.
En ese momento, comprueban que los dos cuentan con antecedentes por robo, y uno de ellos fue detenido por la propia Policía Local hace unos meses por robos en el interior de vehículos.
Al inspeccionar el vehículo que llevaban, encuentran una papelina con cocaína y varios objetos susceptibles de ser utilizados para la apertura de cerraduras, así como un bombín y un cerrojo.
Los agentes finalmente pudieron comprobar que en esta ocasión no lograron sus posibles intenciones, ya que ningún vehículo de la zona había sido forzado y tampoco había indicios de robo en ninguna vivienda.