El hombre ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid
La víctima, que había empezado la relación a través de Internet, llevaba tres meses sufriendo maltrato de obra y psicológico desde que llegó a España con billete de ida y vuelta, por si la relación no cumplía las expectativas formadas.
El hombre, no sólo la agredía constantemente con empujones y golpes, sino que también la amenazaba, impidiéndole salir muchas veces del domicilio, llegando a deshacerse del billete que la víctima tenía preparado para volver a su país.
Esta pasada noche, cuando la pareja se encontraba paseando por las inmediaciones del domicilio, ella aprovechó la ocasión para manifestar su intención de poner fin a la relación, momento en que él le empezó a gritar «Tú no te vas a ningún sitio», a la vez que comenzó a realizarle tocamientos en contra de su voluntad.
En el forcejeo, ella consiguió huir gritando, momento en que fue socorrida por un vecino de la zona, que dio aviso de inmediato a la Policía.
Uno de las patrullas de la Policía Municipal de Madrid que acudió a la llamada, localizó y dio alcance al presunto agresor en las inmediaciones, quien confirmó a los agentes que había mantenido una fuerte discusión con la mujer, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.