Compañeros y amigos de la víctima se han concentrado a las puertas del centro sanitario
Compañeros y amigos de Sergio, el enfermero asesinado este fin de semana en el Hospital Príncipe de Asturias, se han concentrado este lunes para guardar un minuto de silencio que ha terminado con aplausos a las puertas del centro sanitario.
La concentración ha contado con la presencia del alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y de la concejala de Salud del Ayuntamiento, Blanca Ibarra. En el acto se han depositado flores en memoria del enfermero y se ha podido ver a sus compañeros visiblemente emocionados.
«He querido participar hoy para transmitir el cariño de todos los vecinos y vecinas de la ciudad al Hospital Universitario Príncipe de Asturias, una institución que apreciamos y que salva vidas en la ciudad, a sus profesionales de la sanidad pública a los que admiramos y esperamos que puedan recuperar pronto el ánimo después de este terrible e incomprensible suceso», ha destacado el regidor.
El presunto asesino, conductor de ambulancias, pasará mañana a disposición judicial. Las primeras hipótesis policiales apuntan a que actuó, supuestamente, movido por los celos, ya que creía que la víctima tenía una relación sentimental con su pareja.