Las primeras hipótesis policiales apuntan a que creía que la víctima tenía una relación sentimental con su pareja
El conductor de ambulancias que asesinó el sábado a un enfermero del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares actuó, supuestamente, por celos. Las primeras hipótesis policiales apuntan a que creía que la víctima tenía una relación sentimental con su pareja, según informa Europa Press.
El detenido, de nombre Gonzalo y 39 años de edad, pasará mañana a disposición judicial para declarar ante el juez de guardia de detenidos. Es conductor de ambulancias de la empresa Ferrovial que se encarga del traslado de enfermos al hospital de Alcalá, pero el sábado no trabajaba.
El arrestado no cuenta con antecedentes ni problemas psiquiátricos, aunque había mantenido anteriormente algún encontronazo con la víctima por esos celos.
La víctima es Sergio Luis G., español de 41 años, delegado sindical del Movimiento Asambleario de Trabajadores de la Sanidad (MATS), estaba divorciado y tenía dos hijos con otra trabajadora del hospital.
Fue sobre las 14.15 horas cuando el arrestado se vistió con su uniforme de trabajo en una sala del hospital y se fue en busca del enfermero, que se encontraba comiendo en la sala de descanso de Urgencia. Esperó a que estuviera solo para sacar un cuchillo y degollarle.
Se lo clavó también en el ojo y le rajó los testículos, además de producirle otras heridas contusas en el abdomen. Además, ese día era el cumpleaños del enfermero.