Se debe enviar un correo electrónico al Ayuntamiento y el justificante llegará a la misma dirección en un plazo máximo de 48 horas
La mayoría de los ayuntamientos del Corredor del Henares han facilitado en las últimas horas modelos de justificantes laborales para aquellos ciudadanos que no pueden acudir a su puesto de trabajo debido al temporal.
Los ciudadanos deben enviar un correo electrónico a su ayuntamiento para solicitar el justificante, aportando sus datos personales, y en un plazo máximo de 48 horas se recibe el justificante solicitado en la dirección de email utilizada.
Los dos grandes ayuntamientos de la comarca, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz han habitado las siguientes direcciones: incidenciasfilomena@ayto-alcaladehenares.es (Alcalá) y justificantesnevada@ayto-torrejon.es (Torrejón).
Se puede consultar las direcciones de correo del resto de ayuntamientos en sus páginas web o redes sociales. En la mayoría de los casos se requiere al ciudadano que indique su nombre, apellidos, DNI, dirección y fechas de la ausencia.