El alcalde de Torrejón y el presidente del Senado portaron en andas la imagen de la Virgen durante la multitudinaria procesión del Encuentro del Domingo de Resurrección
La Semana Santa de Torrejón de Ardoz, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, ha vuelto a brillar este 2025 con una excelente participación vecinal y un impecable despliegue de fervor y tradición. Desde el Ayuntamiento destacan que ha contado con «la participación más alta de los últimos años» y que «se confirma como referente cultural en Madrid».
Uno de los momentos más emotivos, un año más, fue la procesión del Encuentro del Domingo de Resurrección entre Jesús Resucitado y la Virgen en la Plaza Mayor. En ella participaron como anderos el alcalde de la ciudad, Alejandro Navarro Prieto, y el presidente del Senado y exalcalde de Torrejón, Pedro Rollán.

Imágenes: Ayto. de Torrejón.
Ambos portaron en andas la imagen de la Virgen, acompañada por los Caballeros de la Virgen, en una procesión multitudinaria que culminó con el tradicional encuentro con la imagen de Jesús Resucitado, llevada por las Damas de la Virgen. También formaron parte del cortejo otros representantes institucionales, como el concejal de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda.
El alcalde, Alejandro Navarro, ha felicitado a las hermandades por el «excelente trabajo realizado» y ha subrayado que «entre todos hemos conseguido realzar, recuperar el esplendor que tenía antaño y darle prestigio a este evento». Las procesiones comenzaron el 13 de abril con el Domingo de Ramos y finalizaron ayer, 20 de abril, Domingo de Resurrección.