El artista hasta ahora ha vivido entre Miami y Madrid
El cantante Alejandro Sanz ha decidido poner a la venta su casa en Madrid por un precio de salida de 11 millones de euros.
Según informa la revista Semana, la vivienda tiene una superficie de 1.631 metros cuadrados, dos plantas y está situada en una parcela de 5.155 metros cuadrados.
La casa, obra del arquitecto Joaquín Torres, se encuentra en la urbanización de La Finca dentro la exclusiva zona de Los Lagos (Pozuelo de Alarcón), lugar en el que también residen estrellas como Cristiano Ronaldo.
El que ha sido el hogar de Alejandro Sanz en su ciudad natal desde 2013 está personalizado a gusto del cantante, motivo por el que su fachada es de pizarra negra, a diferencia de gran parte de casas de la zona, de color blanco.
La vivienda se perfila con líneas rectas y vanguardistas, una arquitectura moderna en la que se ha dado una amplia relevancia a las ventanas y los espacios abiertos. La casa está equipada con sala de cine, piscina interior con gimansio, bodega y un garaje con capacidad para ocho vehículos.
Del garaje al resto de la estructura se accede por ascensor. Además, la vivienda está rodeada por un jardín y la naturaleza se cuela en el interior con una piscina y un lago, tal y como informa la citada revista.
Precisamente este jueves 19 de abril se estrena en España SANZ: Lo que fui es lo que soy, un documental sobre la vida del artista que ya ha vendido 12.000 entradas antes de su llegada a las salas.