La alerta afecta principalmente a la zona de la Sierra desde las 0:00 horas hasta las 10:00 horas de mañana miércoles, 25 de enero
El 112 de la Comunidad de Madrid ha informado de una nueva previsión de bajas temperaturas para esta madrugada de hasta -6ºC en algunas zonas de la región.
La alerta afecta principalmente a la zona de la Sierra desde las 0:00 horas hasta las 10:00 horas de mañana miércoles, 25 de enero.
El 112 pide mucha precaución a conductores por las placas de hielo en la carretera, por lo que se debe conducir suave y sin volantazos.
Los conductores deben llevar siempre cadenas o neumáticos de invierto. El 112 también pide mucha precaución a excursionistas que se muevan por la zona de la Sierra.
Al mismo tiempo, la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid mantiene la alerta por frío intenso que activó el jueves pasado por primera vez en esta temporada en la región.
Se prevén temperaturas inferiores a -2ºC a partir del sábado. Salud Pública recuerda que el frío intenso puede producir efectos perjudiciales para la salud, especialmente a los más vulnerables.