Uno de los jóvenes atacantes sacó un estilete de gran longitud y se lo clavó en el pecho
Álex es el joven español de origen dominicano de 22 años asesinado en la madrugada del sábado al domingo, sobre las 4:30 horas, a la altura del número 276 de la calle Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Tetuán, un feudo dominado por Los Trinitarios, según devela El Mundo y confirman fuentes policiales.
Los agresores fueron un grupo de siete jóvenes con los que la víctima y un amigo habían tenido una riña previa en la puerta de una discoteca. La Policía busca ahora a los pandilleros rivales, probablemente, de la banda latina Dominican Don’t Play.
Uno de los jóvenes atacantes sacó un estilete de gran longitud y se lo clavó en el pecho al joven de 22 años, que murió casi en el acto, ya que el acero le perforó el corazón. A su lado estaba un amigo que recibió varios golpes en la cabeza durante la pelea.
Los sanitarios del SAMUR, a su llegada, le realizaron una toracotomía bilateral. Tras intentar reanimarle con un masaje cardíaco interno durante 15 minutos, finalmente tuvieron que confirmar su muerte. En el lugar del crimen, los amigos de Álex depositaron ayer unos ramos de flores y velas en su memoria.