Huyeron en otros cuatro coches de alta gama
La Policía Nacional trata de localizar a los ladrones que cometieron un alunizaje en la empresa de paquetería alemana DHL durante la madrugada del domingo al lunes, según adelanta La Razón y confirman fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a MiraCorredor.tv.
El alunizaje se produjo sobre las 4 de la madrugada en dicha empresa, situada en la calle Rumanía de Coslada.
Los ladrones estrellaron un Audi contra la puerta principal y se llevaron, en principio, pequeños aparatos electrónicos, aunque los efectos sustraídos están aún por cuantificar.
El robo además se saldó con importantes daños en las instalaciones. No obstante, nadie resultó herido y la empresa pudo abrir al día siguiente con normalidad.
Tras cometer el robo, huyeron en cuatro coches de alta gama sin dejar rastro.
A pocos kilómetros de allí, en una nave industrial ubicada en el número 26 de la calle Sierra de Segura, en San Fernando de Henares, entraron forzando la puerta, a pesar de que contaba con un cierre metálico de grandes dimensiones.
En este caso consiguieron llevarse de la nave una furgoneta que estaba dentro aparcada.
La Policía investiga si se trata de la misma banda y no se descarta que pueda volver a actuar, ya que por el momento no se han comunicado detenciones.
Además, esa misma noche, horas antes del alunizaje de Coslada, se cometió otro robo por el mismo método en Aravaca, Madrid, donde los ladrones estrellaron un vehículo de alta gama contra la cristalera de una inmobiliaria.