Se amplía los viernes, sábados y vísperas de festivo
La Concejalía de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de dos cambios en los horarios de los autobuses urbanos e interurbanos que se producirán en los próximos días con el objetivo de mejorar el servicio que se presta.
El primero de ellos ha entrado en funcionamiento el este viernes, 22 de diciembre, y supone la ampliación del horario nocturno de la línea 215 (Paracuellos-Torrejón de Ardoz) los viernes, sábados y vísperas de festivo.
Gonzalo de Alba, concejal de Transportes explica que «prolongamos una ida y una vuelta más en esos días, de forma que la última expedición desde Torrejón partirá a la una de la madrugada, mientras que el último servicio desde Paracuellos de Jarama saldrá a las dos de la madrugada de nuestro municipio»
La segunda de las modificaciones afecta a la línea urbana L2 (Los Berrocales-Picón del Cura). Desde el 8 de enero de 2024, coincidiendo con el regreso de las clases tras las vacaciones escolares de Navidad, todas las expediciones a partir de las que salen a las 14:10 de la parada ubicada junto al parque del Picón del Cura, y a las 14:40 desde la urbanización Los Berrocales de Jarama, se retrasarán 10 minutos respecto al horario actual. El objetivo es que los jóvenes estudiantes de los institutos puedan llegar a tiempo para coger este autobús.