El Ayuntamiento ha reformado el acerado de cinco calles en una nueva fase del Plan de Renovación de Aceras
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Limpieza Urbana, Administración y Contratación, Valeriano Díaz, han comprobado de primera mano la renovación de aceras llevada a cabo en cinco calles de la ciudad.

Calle Brújula tras la reforma.
En concreto, se ha actuado en los barrios de Fresnos, Parque Cataluña y Juncal. Dentro del Plan de Renovación de Aceras se ha reformado acerado en las avenidas Fresnos y Madrid, y en las calles Artemisa, Brújula y Urano. En esta nueva fase se han remodelado un total de 1.580 metros cuadrados de acerado.


Calle Urano antes y después de la reforma.


Avenida de los Fresnos antes y después de la reforma.
«Hemos llevado una nueva fase del Plan de Renovación Aceras en este caso en cinco calles de la ciudad, con materiales de gran calidad antideslizantes, con el objetivo de hacerlas más accesibles para los vecinos, incluidas las personas con menos movilidad», ha indicado el alcalde.


Calle Artemisa antes y después.


Avenida de Madrid antes y después de la reforma. (Imágenes: Ayto. de Torrejón).
Estos trabajos se añaden a los que se hicieron anteriormente con una inversión de 427.000 euros, en los que se remodelaron un total de 3.250 metros cuadrados de acerado, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.