El actor permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre
El actor Antonio Resines ha salido este viernes de la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha permanecido ingresado por una neumonía causada por el COVID desde el 22 de diciembre, según ha informado la actriz Fiorella Faltoyano en las redes sociales.
«Ha ganado la batalla», ha publicado Faltoyano en Twitter, donde ha compartido una foto antigua en la que aparece junto a Resines. «Esta foto es para contaros que Resines sale de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el COVID, y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotros».
El estado del actor ha evolucionado favorablemente en la última semana y, según diferentes fuentes, en los últimos días no estaba intubado. Resines contaba con dos dosis de la vacuna y estaba pendiente de recibir la tercera, según explicó su familia.
En las últimas semanas han sido muchas las muestras de cariño y ánimo que ha recibido el intérprete por parte de compañeros de profesión, que han querido transmitirle fuerza para que pudiera superar la enfermedad y salir adelante. Ya se encuentra en planta hasta que pueda recibir el alta hospitalaria.