El fuego se ha originado en una tercera planta y ha roto por la fachada
Poco antes de las 6 de la mañana de este viernes se ha producido un aparatoso incendio en un piso del distrito madrileño de Villaverde, aunque no ha habido que lamentar heridos.
El fuego se ha originado en una tercera planta y ha roto por la fachada. Hasta el lugar se han trasladado seis dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han extinguido las llamas.
Los bomberos, además, han revisado todo el edificio para comprobar que no había personas afectadas, por lo que el SAMUR, desplazado a la zona en preventivo, no ha tenido que atender a nadie.
Los vecinos escucharon una explosión, aunque las causas, por el momento, se desconocen. Las dos viviendas superiores se han visto afectadas por humo.
El SAMUR Social ha ofrecido una alternativa habitacional a los inquilinos del piso siniestrado y los Bomberos han refrescado, ventilado y saneado la carpintería exterior del edificio.
También han intervenido agentes de la Policía Municipal de Madrid y ahora se investigan las causas, han informado desde Emergencias Madrid.