Junto al cuerpo se han encontrado varios cuchillos
Paloma Rodríguez Barrios, la mujer de 60 años que desapareció el pasado jueves cuando salía de su casa de Moratalaz (Madrid), ha sido hallada muerta con signos de degüello en un descampado de la zona del Arroyo Fontarrón.
La mujer fue encontrada por una vecina del barrio y presentaba cortes en el cuello. A su alrededor había varios cuchillos.
El cuerpo, en posición decúbito supino, presentaba una cuchillada mortal en el cuello, además de otras menores, por intento, en la misma zona. También tenía heridas de arma blanca en la parte anterior del tórax, junto a un seno.
La Policía investiga las causas y no descarta que se trate de un suicidio, según han informado fuentes policiales.
La fallecida era una voluntaria del comedor social Santa Micaela de Tetuán y su familia denunció la desaparición hace cuatro días. Según indicó su hijo, la mujer salió de casa hacia las 17.30 horas y no volvió esa noche.
Tenía el pelo rubio y ese día vestía un pantalón negro, chaqueta gris con capucha de plumas y unas botas del mismo color.
Su familia informó de que ese día, por la mañana, había acudido a su ambulatorio para recoger la medicación para sus problemas de huesos y el oxígeno que necesita todas las noches para dormir.
Anteriormente no había sufrido problemas o episodios de pérdida de memoria.