La agresión, que se ha conocido hoy, se produjo el domingo en un parque de Ciudad Lineal
Un joven paraguayo de 19 años fue apuñalado el pasado domingo por la noche en un parque de Ciudad Lineal por varios pandilleros de los Dominican Don’t Play (DDP) porque «les miró mal», según adelanta El Mundo y confirman fuentes policiales.
La víctima fue trasladada por el SAMUR al Hospital de La Paz con una herida de 10 centímetros en el costado causada con un machete. El ataque está siendo investigado por los agentes de la Brigada Provincial de Información especializados en bandas latinas.
La agresión se produjo sobre las 22:45 horas en la confluencia de la calle de Nicolás Salmerón con la Plaza de Alsacia. La víctima se encontraba junto a su novia y otros chicos cuando pasaron por delante los pandilleros y recriminaron al joven que les había «mirado mal».
Tras la agresión, huyeron en patinetes en dirección a la Avenida de Guadalajara, en el distrito de San Blas, aunque fueron reconocidos por uno de los testigos de la agresión, uno de los chicos que acompañaba a la víctima, ya que había pertenecido a esa banda latina.
Se trata de la tercera agresión protagonizada por la misma banda durante el fin de semana en Madrid, tras el asesinato de un joven de 15 años en la calle Atocha y el de un joven de 25 años en Usera. Por este último ataque hay dos detenidos que han sido enviados a prisión.
Además, durante el fin de semana otros tres jóvenes resultaron heridos de diversa gravedad en otras tres agresiones con arma blanca, una en el barrio de Montecarmelo y dos en Parla, aunque la Policía ha confirmado que no están vinculadas con dichos grupos organizados.