Uno de ellos fue trasladado en estado grave al hospital con dos heridas en la espalda
Dos jóvenes de 18 años de edad han resultado heridos, uno grave, tras ser apuñalados este viernes por la noche en la confluencia de la calle Deyanira con la calle Campezo, cerca del estadio de fútbol Metropolitano, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.
Los hechos se produjeron pasadas las 20:00 horas. Los dos chicos fueron agredidos por arma blanca mientras se encontraban junto a un patinete eléctrico. Uno de ellos fue trasladado en estado grave por el SAMUR al Hospital 12 de Octubre con dos heridas en la espalda.
El otro resultó herido leve. Presentaba una herida por arma blanca en la zona dorso-lumbar, no penetrante y fue trasladado al mismo hospital, ha informado Emergencias Madrid. La Policía Municipal escoltó el convoy sanitario del herido más grave hasta el hospital.
La Policía Nacional, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido y poder determinar si el suceso está relacionado con bandas latinas. Por el momento no se han comunicado detenciones.