Dos de ellos han sido hospitalizados en estado grave tras ser atacados esta madrugada cuando iban a coger un autobús a Majadahonda
Tres jóvenes han resultado heridos por arma blanca esta madrugada tras un supuesto intento de robo ocurrido frente al intercambiador de Moncloa, a la altura del número 89 de la calle Princesa de Madrid. El suceso se ha producido sobre las 4 de la madrugada de este viernes, según han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid.
Al parecer, los tres chicos, de 18 y 19 años, se dirigían a coger un autobús con destino a Majadahonda cuando han sido interceptados por tres individuos que les han exigido dinero. Instantes después se ha desatado una pelea en la que los tres jóvenes han resultado heridos por arma blanca, dos de ellos de gravedad.
Los sanitarios del SAMUR han atendido en el lugar a los tres heridos. Uno de ellos, de 19 años, presentaba una herida penetrante en el abdomen y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos. Otro, también de 19 años, ha sufrido una herida en la cadera y ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre en estado potencialmente grave.
El tercero, de 18 años, tenía heridas superficiales en brazo y pierna y ha sido trasladado leve al Hospital Clínico. La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de entre 20 y 25 años, dos de ellos españoles de origen sudamericano y magrebí y el otro, de origen senegalés. Los tres jóvenes heridos son de nacionalidad española. Se descarta que el suceso esté relacionado con bandas latinas. También han intervenido agentes de la Policía Municipal.