El Ayuntamiento da luz verde a una infraestructura que contará con cuatro salas, cafetería, oficinas y sala de despido
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha aprobado el proyecto definitivo para la construcción del nuevo tanatorio del municipio. La iniciativa, impulsada por el actual equipo de Gobierno liderado por el alcalde Alberto Escribano, incorpora mejoras sustanciales respecto al proyecto inicial de la pasada legislatura.
Gracias a la modificación del proyecto realizada por el Ejecutivo municipal, el futuro tanatorio contará con cuatro salas —el doble de las actuales— y también el doble de las que contemplaba la propuesta anterior—, así como con nuevos servicios hasta ahora inexistentes, como una cafetería, oficinas de gestión y una sala de despedido.
«Nos elegisteis para trabajar en serio, sin maquetas, pero con realidades; y recuperar proyectos bloqueados y atascados durante demasiados años. Os mantendremos informados de todos los pasos que sigamos dando, como siempre», ha señalado el regidor argandeño, Alberto Escribano.
Tras la aprobación del proyecto definitivo, el siguiente paso será la licitación de las obras para iniciar la construcción del nuevo tanatorio de Arganda del Rey.