El objetivo es reforzar el negocio de las tiendas de los barrios
La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey, Rivas y Comarca (Asearco) ha organizado la campaña Creemos en Arganda del Rey, una iniciativa que busca impulsar el tráfico de clientes hacia las tiendas y los puntos de venta del municipio, fomentando el consumo en el comercio minorista.
A través de esta campaña, promovida por la patronal del sureste y el Banco Sabadell, los establecimientos adheridos podrán ofrecer a su clientela la participación en el sorteo de una tarjeta regalo de 3.000 euros para canjear en un solo día en cualquier establecimiento de la localidad.
Además, el día del sorteo, que se celebrará el 2 de enero, también se repartirá un premio de 2.000 euros entre todos los puntos de venta con terminal punto de venta.
En el marco de la campaña también se distribuirán 14.000 bolsas ecológicas para, junto al sorteo, animar a los vecinos a frecuentar sus comercios y disfrutar de unos servicios de proximidad y calidad.
Desde el Banco Sabadell han apuntado que su meta es reforzar el negocio de las tiendas de los barrios de Arganda del Rey, una localidad donde el comercio minorista se ha consolidado como uno de los motores de la economía.
Por su parte, desde la patronal del sureste han coincidido en resaltar la importancia y las ventajas que ofrece comprar en los comercios locales, donde se ofrece una calidad excepcional, porque detrás de los mostradores hay personas que entienden las necesidades de los clientes, se anticipan y aconsejan bien, según destaca.