Debido al éxito de años anteriores, se repite la promoción del Abono Familiar Plus
Las piscinas municipales de verano de Arganda del Rey, situadas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, abrirán su temporada 2019 el próximo 1 de junio. En el caso de la piscina de la Ciudad Deportiva permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre, mientras que en La Poveda la temporada concluirá el 31 de agosto.
El horario de apertura será de 11 a 21 horas, pudiendo entrar en la instalación hasta las 20 horas y con salida del agua a las 20.30 horas.
El Ayuntamiento de Arganda, a través de la Concejalía de Deportes y Actividades Saludables, debido al éxito de años anteriores, repite la promoción del Abono Familiar Plus. Este abono, que tiene un coste de 10 euros al mes por miembro de la unidad familiar, permite acceder a las piscinas cuantos días se deseen y debe ser tramitado por un titular que, obligatoriamente, tendrá domicilio en Arganda.
El abono debe incluir mínimo dos miembros, un adulto y un menor de edad, no computando los menores de año. Se puede tramitar en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe o el Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda de lunes a viernes.
Las entradas individuales cuestan 5 euros en el caso de los adultos, y 3 euros para los menores de 14 años y los pensionistas. Los niños y niñas hasta 3 años, inclusive, tienen entrada gratuita. Además, existen bonos de 10 baños a un precio de 20 euros. La venta de entradas se realizará hasta completar el aforo de la instalación.
El Consistorio recuerda que los menores de 14 años no podrán acceder a la piscina de verano si no van acompañados de un mayor de edad, responsable de los mismos.