Árticus abrirá sus puertas del 16 de diciembre al 8 de enero
Hoy se ha presentado en Madrid Árticus, un nuevo parque temático navideño de más de 100.000 metros cuadrados con atracciones, espectáculos, un mercado navideño, una pista de hielo y mucho más.
Se trata de una iniciativa privada, de la compañía LETSGO, impulsora de otros espectáculos como el de Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico de Madrid.
Árticus abrirá sus puertas del 16 de diciembre al 8 de enero y las entradas saldrán a la venta este 2 de noviembre en la página web, aunque también se podrán adquirir en taquilla.
La entrada general de acceso al recinto costará 2,50 euros por las mañanas (de 12:00 a 16:00 horas) y 7,50 euros por las tardes (de 16:00 a 23:00 horas). Las atracciones y espectáculos tendrán un precio aparte.
Los promotores de esta iniciativa, que aspira a convertirse en el gran parque temático de la Navidad en Madrid, han invertido ocho millones de euros.
Además, esperan crear unos mil empleos para poner en marcha todos los servicios que ofrecerá el parque y prevén un aforo de 50.000 personas diarias.
El Madrid Arena acogerá el espectáculo Peter Pan on ice, de la compañía Imperial Ice Stars; y en el pabellón satélite del Madrid Arena habrá una exposición inmersiva para los niños.
El pabellón de Cristal contará en la planta baja con una pista de hielo de 800 metros cuadrados, y también habrá una feria con montaña rusa y una noria climatizada de 30 metros de altura.