Brutal paliza a un joven en Alcalá de Henares, a las puertas de una discoteca 

La Policía investiga lo ocurrido y, por el momento, no hay detenidos.

Un joven recibió una brutal paliza el pasado sábado, 12 de abril, sobre las 6 de la mañana a las puertas de una discoteca en Alcalá de Henares, según informaba anoche el programa El análisis: Diario de la Noche, de Telemadrid, que publicaba imágenes de lo sucedido. La Policía Nacional confirma a MiraCorredor que está investigando lo ocurrido y que, por el momento, no hay detenidos.

Los hechos se produjeron a las puertas de la discoteca Hanoi de la ciudad complutense, en el Mercado Municipal, en el centro de la ciudad, donde un grupo de jóvenes, varios de ellos encapuchados, propinaron múltiples patadas a la víctima, golpeándole especialmente en la cabeza hasta que quedó inconsciente en el suelo.



Aun así, los agresores continuaron golpeándole, como se aprecia en el vídeo difundido por la cadena autonómica. Tras la agresión, los atacantes huyeron del lugar, y la víctima fue atendida por otro grupo de jóvenes hasta que, finalmente, el chico fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá por los servicios de emergencias.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido, han confirmado a MiraCorredor fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, aunque por el momento no hay detenidos. Se desconocen por ahora los motivos de la agresión ocurrida en una zona donde, según los vecinos, las peleas y agresiones son frecuentes los fines de semana.