La Policía sigue tras la pista

La Policía Nacional busca a cuatro individuos por el hallazgo del cadáver de una mujer en un club de alterne de Coslada.

>> La Delegada del Gobierno en Madrid asegura que la Policía está en tensión para dar con los culpables del asesinato a golpes de una mujer en un club de alterne de Coslada el pasado fin de semana


→ Actualizada el miércoles 16 de marzo a las 20:20 horas

La Delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, asegura no tener por el momento novedades sobre el crimen que conmocionó el pasado fin de semana a la localidad de Coslada pero que la Policía está trabajando para conseguir resultados y detener a los autores dentro de poco. 

Lo que sabemos de momento es que no se ha practicado ninguna detención, o al menos no ha sido comunicada, pero se está buscando a tres o cuatro personas, de origen del Este, según las pistas aportadas por los testigos. Según informan podrían ser un grupo de clientes borrachos que estaban por los bares de la zona y fueron expulsados del local.

No se descarta que el motivo del crimen fuera un robo. Ahora la Policía está investigando a los clientes que pasaron por el local en los últimos días, especialmente el jueves por la noche cuando estuvo abierto, según informan a MiraCorredor.tv fuentes de la investigación. 

Los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, de origen rumano, en un club de alterne situado en la Avenida de los Príncipes de España número 1 de la localidad. Se trata del club Copacabana que regentaba la propia víctima.

Al parecer la madre de la fallecida había puesto una denuncia alertando de que su hija, una mujer rumana de unos 40 años, no había llegado a casa. 

La sangre en el exterior del local hizo sospechar a los agentes. Según fuentes de la investigación, la mujer pudo ser asesinada en la puerta y arrastrada hasta el interior donde los agentes la encontraron con la cabeza machacada. 

El alcalde de la localidad, Ángel Viveros, condenó los hechos y señaló que se trataba de un hecho puntual haciendo un llamamiento a rebajar la alarma social.