Cuatro intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Madrid

El fuego se originó en el salón de un piso de la Avenida de Asturias.

IMG_6883
Imagen del suceso. EMERGENCIAS MADRID

Cuatro personas resultaron intoxicadas de forma leve por inhalación de humo tras el incendio registrado este sábado en una vivienda de la Avenida de Asturias, en Madrid.

Las llamas comenzaron en el salón de un piso situado en la cuarta planta de un edificio y se propagaron con gran intensidad, llegando a salir al exterior por dos de las fachadas del inmueble.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid lograron extinguir el incendio y evitar que el fuego se extendiera al resto del edificio, según ha informado Emergencias Madrid. 

Hasta el lugar también se desplazaron sanitarios del SAMUR que atendieron a los cuatro afectados por inhalación de humo. 

Todos presentaban un cuadro leve y fueron dados de alta en el mismo lugar, sin necesidad de traslado hospitalario.