Primera gran manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid 

PP, Ciudadnos y Vox convocan una gran marcha para pedir al presidente del Gobierno que no negocie con los separatistas.

El Partido Popular, Ciudadanos y Vox han convocado a sus militantes y simpatizantes a una gran manifestación el próximo domingo, 10 de febrero, en Madrid, contra la política del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Cataluña, tras la propuesta de nombrar un relator en la mesa de diálogo con los partidos independentistas.

La cita está prevista para las 12 de la mañana en la Plaza Colón donde los tres partidos esperan reunir a unas 20.000 personas. «Queremos liderar a los constitucionalistas, a la España de los balcones y a la España sensata para pedir que se cumpla la ley y que no se siga humillando a nuestro país», ha dicho Pablo Casado.



Ciudadanos por su parte ha hecho un llamamiento a la participación de «todos los españoles que creen en nuestra nación y en nuestra Constitución». «Si Sánchez no nos quiere escuchar en las instituciones, nos tendrá que escuchar en la calle», ha expresado Albert Rivera.



Desde Vox, su presidente, Santiago Abascal, también se ha sumado a la marcha del domingo «por encima de diferencias partidistas». «Hay que echar a este gobierno traidor que está preso de los golpistas», ha escrito en Twitter.