Vuelve el Tren de la Lavanda para disfrutar de los campos en flor de Brihuega

Renfe pone en marcha una nueva edición del Tren de la Lavanda, que conectará Madrid con Guadalajara en julio.

Renfe, en colaboración con Turismo de Castilla-La Mancha, pondrá en circulación el Tren de la Lavanda entre Madrid y Guadalajara, con desplazamiento por carretera hasta Brihuega, los días 3 y 10 de julio. Este tren temático tiene como objeto la promoción de la localidad guadalajareña, precisamente en tiempo de floración de la lavanda.

El recorrido partirá de la estación de Madrid Atocha Cercanías a las 9:42 horas, con parada en Madrid Chamartín-Clara Campoamor a las 9:58 horas, y tendrá como destino Guadalajara a las 10:35 horas. El tren de regreso desde Guadalajara será a las 21:50 horas, con llegada a Madrid Chamartín a las 22:27 horas y a la estación de Atocha Cercanías a las 22:43 horas.

El billete de este tren temático incluye una visita guiada por Brihuega, el pueblo famoso por la lavanda, a una destilería de aceites esenciales Jardín de la Alcarría y, un recorrido por los campos de lavanda en flor. El precio del billete es de 50 euros para adultos y 20 euros para menores de 14 años.

Los menores de 4 años que no ocupen asiento viajan gratis (máximo un niño por cada billete de pago, siendo preciso obtener el correspondiente billete sin coste). Más información en la web de Renfe.