Tres jóvenes fueron detenidos por estos hechos y por agredir a varios agentes de Policía
Tres individuos de entre 18 y 23 años, todos ellos vecinos de Guadalajara, fueron detenidos en la madrugada del sábado por una agresión a varios agentes de la Policía, que se vieron obligados a intervenir cuando los detenidos pararon una ambulancia en plena calle para agredir al acompañante de un herido.
Los hechos sucedieron en torno a las 4.35 horas en la calle San Sebastián cuando los tres individuos pararon una ambulancia que trasladaba a un herido al hospital. Su objetivo era agredir al acompañante del herido.
El técnico sanitario avisó de la situación a la Policía Local, que se personó en el lugar de los hechos junto con agentes de la Policía Nacional, justo en el momento en el que los tres individuos agredieron en la vía pública al acompañante del herido.
Estas tres personas atacaron también a los agentes de Policía por lo que tuvieron que ser reducidos con el uso de la fuerza para ser detenidos y trasladados a la Comisaría de Policía Nacional donde se instruyeron las oportunas diligencias.