Fueron sorprendidos por los vecinos saltando la valla de un chalé
Dos individuos desvalijaron en la tarde de este pasado jueves una vivienda situada en la calle Coto de Doñana de Guadalajara, de donde se llevaron lo que podría ser un televisor o un ordenador portátil y al menos una mochila, seguramente con objetos robados, según publica El Heraldo del Henares.
Sobre las 17 horas, los vecinos vieron cómo dos individuos salían del chalé saltando la valla para montar inmediatamente en un vehículo aparcado en el exterior y darse a la fuga.
Según estos testigos, los asaltantes portaban lo que podría ser un televisor o un ordenador portátil y al menos una mochila, seguramente con objetos robados, «que imaginamos contenía el botín del robo en el interior del chalé».
Estos mismos vecinos fueron los que avisaron a la Policía y a los propietarios de la vivienda. «A plena luz del día y con gente por la calle, han entrado en una casa saltando la valla, ya no estamos seguros ni en nuestras casas por el día», se quejan los vecinos.
Mientras tanto, la Policía sigue buscando a los autores de un robo en una tienda de ropa de Guadalajara ocurrido este pasado miércoles por la tarde, de donde se llevaron unos 4.000 euros en ropa de marca y no dejaron ni las perchas, aunque nadie resultó herido, como contamos aquí en MiraCorredor.
Esperaron a que se quedara sola la empleada, que había recibido la visita de unos familiares, y la empujaron contra la pared amenazándola con un arma blanca hasta que lograron desvalijar el local.