Belén Esteban se casará con Miguel Marcos, su novio desde hace cinco años, en el complejo La Vega del Henares
La pareja ha desvelado en la revista Lecturas los detalles de la que será la segunda boda para La princesa del pueblo.
El enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos está llamado a ser uno de los más mediáticos de próximo año 2019.
Tal y como ha adelantado la publicación, la colaboradora de Sálvame y Miguel, conductor de ambulancias, han decidido casarse a principios del verano del próximo año, concretamente el 22 de junio.
El lugar del enlace será en una finca situada cerca de Alcalá de Henares y a unos 30 kilómetros de su residencia habitual, en Paracuellos de Jarama.
La celebración será en la Finca La Oruga, ubicada en un privilegiado entorno natural que alberga el complejo de celebración de eventos La Vega del Henares.
El lugar dispone de tres espacios diferentes: El Casón de La Vega, La Quinta del Henares y El Jardín de La Vega y desde Madrid sólo se tarda 20 minutos en llegar.
Entre los tres espacios hay capacidad para albergar a más de 1.200 invitados aunque tal y como ha contado la propia Belén, a su boda invitará a unas 300 personas aproximadamente.
Aunque dentro de la finca se sitúa la Ermita de Santa María, Belén y Miguel sellarán su amor con una ceremonia civil porque ella, aunque está divorciada de Fran Álvarez con el que se casó en 2008, no tiene la nulidad eclesiástica necesaria para volver a hacerlo por la Iglesia.
Tal y como aparece en la propia página web del complejo de celebraciones, el menú básico para una boda es de 115 euros más IVA, aunque el precio varía si eliges un sábado de los meses de mayo, junio, julio, septiembre y octubre y sube a 120 euros más el 10% de IVA el menú por persona, según informa la revista Diez Minutos, a lo que habría que sumar todos los extras propios de una boda.
Será la segunda boda para Belén Esteban, que en 2008 se casó con Fran Álvarez, y la primera para su novio Miguel.
Belén y Miguel se conocieron hace cinco años cuando el joven acudió a la llamada de emergencias de la colaboradora con su ambulancia tras sufrir una bajada de azúcar que hizo peligrar su vida.
Desde 2013 hasta ahora, la colaboradora de Telecinco ha participado en varios formatos de la cadena, como Gran Hermano Vip, donde resultó ganadora.