Ubicados en un nuevo edificio de dos módulos que permiten el aprovechamiento de la luz natural
El nuevo edificio tiene una superficie total de 450 metros cuadrados, cuenta con climatización y ventilación de gran calidad, eficiente y respetuosa con el medio ambiente, además de suelo radiante que permite mantener una temperatura adecuada.
La nueva construcción consta de dos módulos diseñados para el mejor aprovechamiento de la luz natural.
Uno de los módulos alberga el acceso principal y los vestuarios de adultos (masculino y femenino) y otro donde se ubica el vestuario infantil y el de personas con movilidad reducida.
Ambos cuentan con accesos independientes, además de lucernarios, zonas comunes de paso, espera y acceso a piscinas, así como aseos, duchas, taquillas, cabinas individuales, entre otras dotaciones.
Esta obra está incluida en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR), los trabajos finalizaron el pasado 1 de febrero y los nuevos vestuarios ya están siendo utilizados por los usuarios.
El antiguo edificio de vestuarios se utilizará como vestuario del personal de la Ciudad Deportiva, almacén de material deportivo, sala de máquinas de climatización y botiquín.