Atraco frustrado a una vivienda en Madrid

En un principio se ha informado que se trataba de un atraco con rehenes en una clínica dental de la avenida del Mediterráneo en Madrid pero la Policía confirma finalmente que se trata de un atraco frustrado a una vivienda situado justo encima de la clínica.

Según informan fuentes de la Policía Nacional a MiraCorredor.tv, todo ha ocurrido en torno a las 15:00 horas en una vivienda de la avenida del Mediterráneo de la capital. Aunque en un principio todas las informaciones oficiales apuntaban a un atraco con rehenes en una clínica dental de dicha avenida, finalmente se confirma que se trata de un robo frustrado a una vivienda situada justo encima de la clínica. Los supuestos atracadores han dejado un herido leve antes de darse a la fuga: un hombre de 58 años que presentaba brechas en la cabeza y una mujer con una crisis de ansiedad, según datos de Emergencias Madrid.

La zona ha estado acordonada durante más de una hora. Según confirman fuentes policiales, se ha preparado todo el dispositivo según las primeras informaciones oficiales que se tenían sobre el suceso aunque no hubo rehenes en ningún momento.

La Policía ha informado que se había cortado un tramo de la avenida, a la altura de Conde de Casal, por lo que se ha recomendado a los conductores que cojan rutas alternativas.

En Twitter, alarma y confusión tras conocerse el incidente que finalmente ha quedado en un atraco frustrado con al menos dos atracadores huidos y un herido leve:

Poco a poco se ha ido recuperando el tráfico en la zona tras el caos desatado al activar el protocolo policial para un atraco con rehenes que no era tal: