La Policía investiga el suceso como un robo, sin descartar otras hipótesis
La Policía Nacional investiga un suceso ocurrido el pasado viernes por la tarde, sobre las 16:30 horas, en la calle Mar Mediterráneo de San Fernando de Henares, que acabó con un joven motorista en el hospital, según ha adelantado El Mundo y confirman fuentes policiales.
Un joven venezolano de 25 años que circulaba en moto fue golpeado por un vehículo provocando que cayera al suelo. Del coche que le arrolló bajaron dos personas que le empezaron a dar golpes y le quitaron un reloj y un colgante.
También se escuchó un disparo, según los testigos, que contaron que el motorista fue golpeado por un coche y que los agresores le dispararon antes de escapar en dirección a la M-50. De hecho, los agentes de la Policía Científica hallaron en el lugar de la agresión un casquillo de bala.
El joven, que cuenta con varios antecedentes, fue trasladado por el SUMMA al Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo craneoencefálico y policontusiones, aunque en principio no presentaba herida de bala. La Policía investiga el suceso como un robo, sin descartar otras hipótesis.