Ha contado con una inversión de más de 40 millones de euros y dispone de 15 establecimientos comerciales y 11 restaurantes
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó este jueves el centro comercial LaFinca Grand Café de Pozuelo de Alarcón, que cuenta con 10.000 metros cuadrados, un lago, 15 establecimientos comerciales y 11 restaurantes que abrieron sus puertas al público en septiembre.
Con una inversión de más de 40 millones de euros, el nuevo espacio aúna tiendas gourmet, servicios de belleza y restaurantes de alto nivel, aunque desde el centro aseguran que es un lugar para todos los públicos y que la amplitud de oferta permite que sea asequible a cualquier bolsillo.
Durante su visita, la presidenta madrileña defendió el modelo de libertad económica de la región porque «las empresas y los que ponen el juego su patrimonio necesitan respeto, estabilidad, confianza y que las administraciones estemos ahí para facilitarles la vida».
Díaz Ayuso aseguró que las políticas del Ejecutivo autonómico con una baja fiscalidad y sin impuestos propios han beneficiado al comercio minorista, que cuenta con más de 44.000 empresas y da trabajo a casi 300.000 personas.