Su Administración es al mismo tiempo una tienda de alimentación para animales
Belén es la propietaria de la tienda de alimentación para animales de Torrejón de Ardoz que este sábado 22 de diciembre repartió 10 millones de euros con el premio Gordo de la Lotería de Navidad.
Vendió un total de 25 décimos del número 03347, premiados cada uno de ellos con 400.000 euros.
Numerosos medios de comunicación se desplazaron a las puertas de su negocio, en la calle Londres (Torrejón 2000), la Administración de Loterías que comparte espacio con la comida y diferentes artículos para mascotas.
«Muy feliz, hemos vendido 25 décimos a través de terminal y muy feliz», decía una emocionada lotera, acompañada de sus hijas, ante las cámaras de MiraCorredor.
Solo uno de los agraciados se acercó hasta el establecimiento para felicitarla y poder compartir la alegría. «A los demás no sé si es que les ha dado miedo las cámaras pero no ha venido nadie más», nos decía.
Llevan abiertos desde hace tan solo año y medio en este local, por lo que la satisfacción es todavía mayor. «Hay alimentación para animales junto a lotería, ha sido un negocio innovador que nos ha traído suerte», Es el primer gran premio que entregan.
Pero si hubo un momento de lo más divertido fue el que protagonizó la televisiva Leticia Sabater, convertida en reportera del programa Socialité de Telecinco.
Hasta la calle Londres se fue para poder conocer de primera mano a los afortunados con el Gordo, aunque no encontró más que a un señor que se quedó a las puertas de ganar el primer premio.