El jugador chocó contra otro vehículo aunque nadie resultó herido
El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha sufrido un nuevo accidente de tráfico. El siniestro se produjo el viernes por la tarde, poco antes de las siete, cuando el futbolista circulaba por la M-13, en sentido creciente, a la altura de Paracuellos de Jarama, según informa ABC.
Su Audi RS6 colisionó con un Nissan Note, en un alcance, y hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que comprobaron que ambos vehículos habían sufrido daños.
Ninguno de los ocupantes presentaba lesiones, aunque fueron atendidos en el lugar por los sanitarios y dados de alta allí mismo.
Tanto el jugador francés, de 29 años, como el otro conductor fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, que arrojó en ambos casos resultado negativo.
Es uno más de los muchos accidentes de tráfico que ha protagonizado el futbolista, que se encuentra de baja por una lesión en la parte posterior del muslo desde el 10 de septiembre.
En 2009, poco después de fichar por el Madrid, se empotró de madrugada con su Audi contra una valla y un árbol en la Urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, resultando ileso.
Días después, cuando celebraba su cumpleaños en Isla Reunión (Francia), dio un frenazo con su Porsche Carrera y el Lamborgini que le seguía se golpeó con un bordillo al dar un volantazo para evitar embestirse contra él.
También se le ha visto haciendo carreras por Ibiza y fue pillado en 2013 en la M-40 conduciendo a 216 kilómetros por hora en Pozuelo. Le pusieron de multa 18.000 euros.
La Policía Municipal de Madrid también le imputó por un delito contra la Seguridad Vial cuando en un control junto al aeropuerto le pidieron el carné de conducir y no lo llevaba.