La víctima fue rodeada por cuatro menores cuando bajó a tirar la basura
La Policía Nacional busca a cuatro pandilleros que el pasado sábado agredieron a un niño de 11 años al que marcaron en una pierna con una cuchilla las letras J y E en un parque de San Blas, según ha adelantado ABC y confirman fuentes policiales.
La madre, una mujer peruana de 40 años, acudió ayer a la comisaría para denunciar los hechos. La Policía sospecha que puede tratarse de algún ritual para entrar en una banda latina, aunque reconoce que no sabe qué significado pueden tener esas letras en el mundo de las bandas.
Los hechos se produjeron el pasado sábado sobre las 19:00 horas, cuando el menor bajó a la calle con un amigo para tirar la basura, y fue rodeado por cuatro chicos de unos 16 años de edad que, tras la agresión, le hicieron fotos y huyeron del lugar, advirtiéndole antes que no contara nada.
La víctima manifestó a la Policía que no conocía a los menores que le atacaron, y dijo que tenían acento latinoamericano. El menor fue trasladado a un centro de salud y la Policía investiga lo ocurrido. La madre, por su parte, niega que su hijo tenga contacto con pandilleros.