Por agredir a dos hombres que mediaron en una pelea entre la pareja en un bar de la localidad
La Policía está tratando de localizar a la cantante Hanna, de 37 años, y a su pareja por su presunta implicación en una agresión contra dos hombres ocurrida el pasado viernes por la noche en la puerta de un bar situado en el número 11 de la calle de Doctor Michavila de Coslada.
Según ha adelantado El Mundo, uno de los dos heridos, de 59 años, fue trasladado por una UVI del SUMA al Hospital de La Princesa en estado grave al sufrir un golpe en la cabeza tras ser agredido presuntamente por el acompañante de la cantante.
El otro herido, de la misma edad, recibió también un golpe en la cabeza. Fue atendido por los sanitarios en el lugar y trasladado, posteriormente, al Hospital del Henares, en Coslada. Por su parte, la Policía Nacional y Local investigan los hechos.
Al parecer, Hanna y su pareja comenzaron a discutir en un tono muy alto en la terraza de la cafetería Plan B de Coslada sobre las 21.00 horas. Dos de los clientes del local se acercaron al a pareja con la intención de apaciguar los ánimos, según testigos.
En ese momento, el novio de Hanna, un hombre muy corpulento, con flequillo y de 1,90 metros de altura, golpeó a uno de los heridos en la cabeza, provocándole que se cayera al suelo. Una testigo aseguró que la cantante no trató de frenar a su pareja y que le incitó a seguir pegando al hombre.
La pareja se marchó a la carrera, pero otra persona, amigo del primer herido, salió detrás del agresor recriminándole su acción violenta. El presunto atacante le pidió al hombre que les dejara en paz y que no les siguiera, pero este fue detrás de ellos durante más de 50 metros.
Al llegar a la puerta del Hotel NH Villa de Coslada el acompañante de la artista se giró y pegó un puñetazo a esta persona que cayó al suelo golpeándose la cabeza contra el bordillo, según varios testigos. Una persona declaró que recibió alguna patada cuando estaba en el suelo.
La cantante y su pareja huyeron del lugar mientras el hombre yacía sobre el asfalto. Varios peatones avisaron a los servicios de emergencia y agentes de la Policía Local de Coslada llegaron de inmediato y atendieron a la víctima que sangraba por la cabeza.
Los testigos identificaron a la mujer como la cantante Hanna, vecina de Coslada, que se hizo muy popular después de que en 2007 uno de sus temas fuera la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España, recuerda el citado diario.
Los policías municipales peinaron sin éxito la zona para localizar a la pareja y tratan de averiguar si alguna cámara de seguridad pudo captar sus pasos. También acudieron a su casa, pero no había nadie. La cantante vive en la zona y, según los residentes, ha estado implicada en varios episodios violentos.