En Boadilla del Monte, Collado Villalba y Madrid capital
La Policía y la Guardia Civil buscan a tres menores de edad, que no guardan relación entre ellos, desaparecidos en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, aunque los tres casos, en principio, corresponderían a fugas voluntarias.
Se trata de Ángel García Sánchez, de 15 años, desaparecido en Boadilla del Monte el pasado domingo. Ese día vestía camiseta blanca, pantalón negro y zapatillas bancas tipo Jordan. Ya había huido de casa y se había refugiado en casa de amigos en otras ocasiones.
La segunda desaparición es la de Fatima El Ibrahimi, cuya pista se perdió el jueves cuando abandonó, sin dar aviso a su familia, la vivienda que compartía con ellos en Collado Villalba. La chica tiene 17 años, mide 1,60 metros de estatura, tiene el pelo negro y largo, ojos marrones y luce turbante.
El tercer desaparecido es Daniel Alexander Martín Pérez, de 17 años. Mide 1,70 metros de altura, es de complexión atlética, tiene los ojos castaños claros, y el pelo rizado y castaño oscuro. También se fugó de forma voluntaria el martes y su familia no sabe dónde está, por lo que ha pedido colaboración ciudadana a través de la asociación SOS Desaparecidos.