Un joven de 33 años falleció en el hospital tras ser arrollado por un vehículo el sábado en Cibeles
La Policía Municipal de Madrid está buscando al conductor que la madrugada del sábado se dio a la fuga tras atropellar a un joven de 33 años en la Plaza de Cibeles, quien falleció poco después en el hospital, según han informado fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar en torno a las 4.00 horas del sábado en la confluencia de la Plaza de Cibeles con la calle Alcalá y Paseo del Prado, cuando la víctima cruzaba la calzada por un lugar no habilitado para peatones y un conductor que circulaba a gran velocidad le arrolló.
A su llegada, efectivos del SAMUR comprobaron que la víctima se encontraba en parada cardiorespiratoria, por lo que fue reanimado inicialmente y trasladado al Hospital de la Paz con un traumatismo craneoencefálico severo y otro abdominopélvico muy grave.
Una vez en Urgencias volvió a entrar en parada cardiorespiratoria y fue atendido por los médicos del centro. Pero debido a la gravedad de las heridas falleció horas después. La Policía Municipal, por su parte, inversiva el suceso, que fue presenciado por numerosos testigos.