En el siniestro resultó herida una mujer de 28 años.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid buscan al conductor o conductora de un vehículo que huyó tras estampar la pasada madrugada su vehículo contra un árbol, tirar una farola y abandonar a su acompañante, que ha resultado herida en el siniestro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas a la altura del número 22 de la calle Ocaña de la capital, en el distrito de Latina, y hasta el lugar se desplazaron efectivos del SAMUR y de la Policía Municipal.
En el lugar del accidente solo se encontraba la copiloto, una mujer de 28 años que presentaba una posible fractura de vértebra cervical sin afectación medular y dolor abdominal.
La mujer fue trasladada al Hospital 12 de Octubre para una revisión más exhaustiva, aunque en principio no reviste gravedad. Agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal hablarán con ella cuando se recupere.
Los agentes buscan ahora al conductor o conductora, que huyó a pie del lugar del accidente por algún motivo que por ahora se desconoce, abandonando el coche y a su acompañante.
El conductor o conductora podría enfrentarse a varios delitos, entre ellos el de omisión del deber de socorro y de abandono del lugar del accidente. La imagen del accidente fue captada por Telemadrid.