La joven reside habitualmente en una residencia de personas con discapacidad intelectual
La Asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta por la desaparición de una joven vulnerable de 29 años en Velilla de San Antonio, a quien se le perdió la pista el pasado 21 de diciembre.
Se trata de Carolina Vargas Bottaro. Mide 1,65 m de estatura, es de complexión mediana, tiene el pelo negro, los ojos marrones achinados y llevaba una sudadera y una chaqueta de pelo negras.
Tras la denuncia, la Guardia Civil investiga lo ocurrido como una fuga voluntaria, ya que la chica reside en una residencia de Arroyomolinos de discapacitados intelectuales.
El día de su desaparición, sin embargo, estaba con su tía y tutora legal en Velilla, y se encontró con un compañero de la residencia que se había fugado, y desde entonces no se sabe nada de ellos.
La familia, a través de la Asociación SOS Desaparecidos, ha pedido la colaboración ciudadana, por si alguien la ha visto, ya que es una joven vulnerable y podría estar en peligro.
Cualquier persona que pueda aportar alguna pista sobre su paradero puede ponerse en contacto con la propia asociación o llamar a los teléfonos 062 (Guardia Civil) o 112 (Emergencias).