María José desapareció el pasado viernes y algunos testimonios la sitúan en la zona de Covibar, en Rivas
La Guardia Civil busca a María José Pallarés, de 67 años, desaparecida desde el pasado viernes 12 de octubre en la localidad de Arganda del Rey. Salió de casa sin teléfono móvil, con el DNI y con algo de dinero en efectivo.
Su familia y la asociación SOS Desaparecidos han pedido la colaboración ciudadana por si alguien puede aportar alguna pista sobre su paradero.
María José desapareció de su domicilio, situado en la calle San Juan de Arganda. Fue su marido quien la echó en falta cuando se despertó, según ha explicado su nieto, Álvaro, a MiraCorredor: «Tuvo que irse de madrugada porque mi abuelo dice que él se despertó y no estaba. Comprobamos que se había ido pero no imaginábamos que no iba a volver».
En el momento de la desaparición llevaba unas zapatillas deportivas blancas, creen que un pantalón, un abrigo rojo largo tipo plumas y una mochila marrón oscuro de cuero.
Según cuenta su nieto, les han llegado testimonios de gente que ha visto a una mujer de similares características en la zona de Covibar, en Rivas Vaciamadrid, aunque por el momento no tienen más datos.
Se han organizado batidas para buscarla por el campo de Rivas a Arganda, en la que están colaborando varias agrupaciones de Protección Civil. Además se han revisado las cámaras del Metro pero no ha habido suerte. Ahora, la Guardia Civil se centra en las cámaras de una gasolinera por si pudieron captar sus pasos.
«Mi abuela sufre depresión y cuando le da el bajón es una bomba de relojería, pero nunca antes había pasado algo así», relata su nieto, quien se muestra muy preocupado por la situación: «Toda la familia estamos juntos, pendientes de cualquier información, deseando que aparezca».
? DESAPARECIDA#Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Madrid pic.twitter.com/Z5IkxH951l
— ? ALERTA DESAPARECID@ (@sosdesaparecido) 17 de octubre de 2018