El menor pertenecía supuestamente a los Trinitarios y estaba marcado por un presunto miembro de los Dominican Don’t Play
La Policía Nacional busca al asesino del menor de 15 años que murió en la noche del domingo al lunes en un parque infantil del distrito madrileño de Villaverde, en Madrid.
El menor pertenecía supuestamente a la banda juvenil de los Trinitarios y estaba marcado por un presunto miembro de los Dominican Don’t Play (DDP), que huyó tras disparar al fallecido y a un amigo de 21 años con una pistola.
Así lo ha revelado la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, quien ha confirmado que la Policía busca a un joven que atacó de forma premeditada a las dos víctimas, encapuchado y con otros elementos que hacían bastante difícil su identificación.
Según la información aportada por la delegada del Gobierno, la hipótesis principal de los investigadores es la de una venganza o ajuste de cuentas entre miembros de los DDP y los Trinitarios, quienes conviven en los distritos de Villaverde y Usera, donde se han registrado varios incidentes relacionados con las bandas juveniles en las últimas semanas.