Las primeras investigaciones apuntan a un enfrentamiento entre barras bravas
La Policía Nacional busca al colombiano que mató a otro de 35 años el domingo a mediodía en el hotel okupado en el barrio de Rejas de Madrid, cercano al aeropuerto de Barajas, en el distrito de San Blas-Canillejas, como contamos aquí en MiraCorredor.
Los hechos se produjeron sobre las 12 del mediodía en dicho edificio situado en la calle Lola Flores, junto a la A-2, donde la víctima fue apuñalada en el cuello por otro colombiano, supuestamente de la misma edad, que huyó del lugar, aunque ya habría sido identificado.
Las primeras investigaciones apuntan a un enfrentamiento entre barras bravas, hinchas del fútbol colombiano. La víctima pertenecía al Frente Radical Verdiblanco, un grupo ultra del Deportivo Cali, y el agresor a la barra Barón Rojo Sur, del América de Cali, según fuentes policiales.
Un grupo de personas discutieron por el fútbol, por los dos equipos rivales en Colombia, y el agresor degolló a la víctima, que fue atendida en el lugar por el SAMUR, cuyos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento.
El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de la agresión mortal, descartando desde el primer momento que estuviera relacionada con bandas latinas.
El crimen se produjo en un hotel abandonado okupado por varias personas donde las peleas suelen ser habituales. A primeros de noviembre, una reyerta multitudinaria se saldó con seis detenidos y un policía municipal herido.
Allí, además, al día siguiente de este suceso mortal, este lunes, se produjo la muerte de una joven de 25 años por inhalación de monóxido de carbono por un generador de energía por combustión que había en el hotel abandonado okupado.
Como también contamos aquí en MiraCorredor, la fallecida residía en el edificio junto a su pareja, que fue atendida por un psicólogo del SAMUR tras el suceso.