Se trata del padre de la joven que recriminó a unos vecinos el ruido que estaban ocasionando
La Policía Nacional busca al hombre que mató a otro de 45 años la madrugada del sábado en el distrito madrileño de Carabanchel y que fue identificado esa misma noche. Se trata del padre de la joven que recriminó a unos vecinos el ruido que estaban ocasionando.
En un principio se informó que el presunto autor de los disparos fue detenido pero solamente fue identificado. El presunto autor, español, disparó dos veces a la víctima, también español, dejándole malherido en el portal, y huyó del lugar. Se cree que puede estar escondido en casa de familiares.
Los hechos ocurrieron en un edificio situado en el número 120 de la calle Santa María de la Cabeza. El padre de la mujer comenzó a discutir con un vecino por temas de ruidos. En plena discusión, el presunto autor decidió marcharse de la vivienda y regresó más tarde con más gente.
En ese momento disparó a la víctima, que fue atendida primero por agentes de la Policía Nacional y después por el SAMUR, cuyos sanitarios, finalmente, confirmaron el fallecimiento. Se investiga si existían enfrentamientos previos, aunque por el momento se descarta una reyerta entre clanes rivales.