Se trata de la pareja sentimental de la joven de 31 años
La Guardia Civil busca a la pareja de la joven madrileña hallada muerta el pasado sábado en la A-5, a la altura de Santa Cruz del Retamar (Toledo).
Su nombre es Amador y es la pareja sentimental de Dolores. Desde que el cuerpo sin vida de la joven fuera hallado por un conductor se encuentra en paradero desconocido.
La Guardia Civil trata de localizar a esta persona como presunto responsable de la muerte de su pareja, de 31 años, que fue salvajemente atropellada varias veces en el kilómetro 56 de la autovía.
Aunque en principio los investigadores creyeron que fue víctima de un accidente de tráfico, después se supo que la joven fue atropellada intencionadamente y abandonada en la cuneta.
Según las últimas informaciones, la pareja discutió y ella se bajó del coche, momento en que él aprovechó para atropellarla hasta arrebatarle la vida, dejándola después tirada en la carretera donde fue encontrada el sábado por la mañana.
Un juzgado de Toledo investiga las circunstancias de la muerte de un caso que permanece bajo secreto de sumario.
La Guardia Civil por su parte está acelerando todas las gestiones para tratar de cazar a este individuo, considerado el principal sospechoso.
Se cree que podría estar refugiado en Sevilla, donde tiene familia, en el centro de Madrid (la pareja vivía en Carabanchel) o en los alrededores de la capital.
Además, según informa Telecinco, el hombre tiene antecedentes por un intento de homicidio a un familiar. Y antes del atropello ya estaba en busca y captura por no acudir a firmar a los juzgados por otro asunto judicial pendiente.
Imagen: Telemadrid/Telecinco