El cuerpo de Fernando no presenta signos de violencia, no estaba descuartizado y no murió el mismo día de su desaparición
La Policía Nacional busca el cuerpo sin vida de Ángel, de 11 años de edad, en el vertedero de Toledo donde ha sido hallado muerto su primo Fernando, de 17 años. Ambos desaparecieron en el distrito marino de Carabanchel el pasado 10 de diciembre.
El hallazgo del cadáver de Fernando se produjo el pasado 15 de diciembre pero no había sido identificado hasta hoy, tras la autopsia y las pruebas de ADN realizadas. El cuerpo no presenta signos de violencia, pero sí lesiones que podrían ser propias de las máquinas de basura, informa EP.
El cuerpo no estaba descuartizado y no murió el mismo día de su desaparición, según los primeros datos de la autopsia. Los agentes están buscando ahora en la misma zona el cadáver de Ángel, con el que iban cuando se le perdió la pista y del que no se separaba.
La Policía trata de reconstruir los pasos de los menores, a los que las cámaras captaron saliendo de un supermercado y cogiendo el Metro. Los agentes también investigan si sus familias, de etnia gitana, mantenían con otros clanes una deuda por drogas. No obstante, todas hipótesis están abiertas, incluida la muerte accidental.