Se trata de Fernando, el mayor de los dos primos desaparecidos en el distrito madrileño de Carabanchel el pasado 10 de diciembre
La Policía Nacional ha hallado en un vertedero de Toldo el cuerpo sin vida de Fernando, de 17 años de edad, uno de los dos primos desaparecidos el pasado 10 de diciembre en el distrito madrileño de Carabanchel, según han confirmado fuentes policiales este miércoles.
Ha sido un operario el que ha encontrado los restos del menor en la cinta de residuos, por lo que ha detenido el proceso de inmediato y ha avisado a la Policía, que se ha desplazado al lugar, donde los equipos de emergencia buscan ahora el cadáver de su primo Ángel, de 11 años.
Los dos menores desaparecieron sin dejar rastro el pasado 10 de diciembre cuando salieron de un supermercado al que acudieron para comprar «chuches», después de que el padre de uno de ellos se separara por un momento para acudir a una lavandería cercana.
Las cámaras de seguridad del Hiper Usera de la calle General Ricardos de la capital les captaron por última vez con vida saliendo juntos por la puerta trasera del establecimiento. Desde entonces, la Policía ha centrado su investigación en el entorno de los dos desaparecidos.